EVALUACIÓN GRATIS

¿Usted o un miembro de la familia resultó lesionado en un accidente? ¿Necesitas ayuda? Rellena nuestro formulario de evaluación de su caso para recibir una evaluación de su caso inicial gratuita. Empiece ahora.


. . . . . . . . . . . . .  EMPEZAR  . . . . . . . . . . . . .

TIPOS DE LESIONES

Hay muchos tipos de lesiones personales por las que puede necesitar un abogado. Si usted ha sufrido una lesión que no figuran en nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.


. . . .  CONTACTO EE.UU. AHORA  . . . .

Preguntas más frecuentes

¿Tiene preguntas acerca de su caso de lesiones personales? Visita nuestra página de preguntas frecuentes para encontrar las respuestas a las preguntas hechas con más frecuencia. ¿Alguna otra pregunta? Rellena nuestro formulario de evaluación gratuita.

. . . . . . . . . . . . .  LEA FAQ  . . . . . . . . . . . . .

PÁGINA DE INICIO

No hay honorarios a pagar  a menos que ganamos su caso.

En el Bufete de Abogados de Golightly & Vannah, todos nuestros casos son manejados en contingencia lo que significa que no hay cuotas ni gastos hasta que ganemos. Contáctenos hoy mismo para obtener la ayuda profesional que necesita para obtener una compensación justa por sus lesiones.

Evaluación gratuita

¿Ha sido usted victima de un accidente o algun miembro de su familia fue herido en un accidente y necesita ayuda? Llene nuestro formulario para recibir una evaluación gratuita de su caso inicial. Comienze ahora mismo.

Tipos de lesiones

Hay muchos tipos de lesiones personales, para lo cual necesitará a un abogado. Si ha sufrido una lesión visite nuestra pagina web, y póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

Preguntas más frecuentes

¿Tiene preguntas acerca de su caso de lesiones personales? Visite nuestra página de preguntas frecuentes para encontrar respuestas. ¿Otras preguntas? Llene nuestro formulario de evaluación gratuita. Aprenda mas sobre su caso.

Abogados de Lesiones Personales de Reno – Golightly & Vannah

Por mas de 35 años,  las oficinas legales de Golightly & Vannah y nuestros abogados de lesiones personales de Reno se han dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes y a sus familias obteniendo arreglos favorables para su dolor, sufrimiento y daños. Las compañías de seguros tienen numerosos recursos a su lado para pelear estos caso con el fin de pagar lo menos posible. Usted necesita a un profesional de su lado.

Si usted o un familiar ha sido herido en un accidente, Golightly & Vannah tiene la experiencia y la habilidad para manejar su caso de lesiones personales y cobrar la indemnización que se merece. Hemos recuperado más $500,000,000.00 de dólares en arreglos para nuestros clientes y  tambien podemos ayudarle. Para una consulta gratuita llámenos al 775-222-3333 o llene nuestro formulario de evaluación gratis.

Nuestras áreas de práctica incluyen:

  • Los accidentes de auto
  • Accidentes de avión y helicóptero a
  • Accidentes de motocicleta
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de camión
  • Responsabilidad productos con defectos
  • Accidentes de bicicleta
  • Muerte injusta
  • Accidentes de tren
  • Lesión en la cabeza
  • Accidentes peatonales
  • Traumatismos Encefálicos
  • Accidentes de piscina
  • Mala fe de compania de seguros
  • Accidentes por caidas y resbalones
  • Defectos de neumático

Nuestra misión

Golightly & Vannah se esfuerza para proporcionar el servicio jurídico de máxima calidad a cada cliente y lucha para obtener sentencias favorables en su nombre. Aprenda más sobre caso.

Nuestra fuerza

Durante más de 35 años, Golightly & Vannah ha proporcionado atención profesional y personalizada a nuestros clientes. Somos reconocidos como una de las firmas mas fuertes de abogados de lesiones personales en todo Nevada.

nuestra Misión



Golightly & Vannah se esfuerza para proporcionar el servicio jurídico de máxima calidad a cada cliente y lucha para obtener sentencias favorables en su nombre. Aprenda más sobre caso.

nuestra Fuerza

Por más de 35 años, Golightly y Vannah ha proporcionado atención profesional y personalizada a nuestros clientes. Somos reconocidos en todo Nevada como uno de los bufetes de abogados de lesiones personales de mayor reputación.

Casos notables

Hemos recuperado millones de dólares en arreglos de muchos casos de lesiones personales notables en Nevada. Aprenda más sobre su caso.

TESTIMONIOS

Lori es el dolor de la misma, el Internet le gusta o realice una actividad de Internet sea aquí mismo. Los miembros del equipo de tiro con arco de Japón para implementar la plataforma.Leer más

JACK PAUL,CEO